Referencia: 1544/174 - 0 visitas



Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.
GRAN OCASIÓN DE NEGOCIO E INVERSIÓN
FINCA Y HOTEL RURAL EN UNA ZONA PRIVILEGIADA, RODEADO DE NATURALEZA Y MONTAÑA Y A MENOS DE UNA HORA DE LA COSTA MURCIANA (85 Km)
La finca cuenta con 55.000m2, con calificación urbanística terciaria, en la cual se puede
construir un 10% del total del terreno x3, sótano, primera y segunda planta.
También dispone de una nave moderna de 1.800m2, con explotación ganadera, concretamente la cría de cabrito, único en la zona y solo para uso y degustación en su magnífico y bien valorado restaurante, con calificaciones de excelente en tripadvisor y booking
El hotel tiene categoría de cuatro estrellas, es un hotel moderno (2 años) y acogedor con todas las comodidades, consta de 6 habitaciones, todas tipo suite de 50m2 cada una dividida en dos ambientes y dos aptos de 80m2, todo con calefacción por suelo radiante también con aire acondicionado.
La construcción del hotel es todo de primerísimas calidades, hormigón H25, las ventanas de PVC y cristales de 12mm, con el mejor aislamiento, y con un diseño excepcional.
Tiene salón restaurante con mas de 100m2 y dos cocinas para dar el mejor servicio a sus clientes, también cuenta con otra sala de 100m2, multifuncional normalmente como sala de juego para que los niños disfruten mientras los padres disfrutan de una magnifica velada en su restaurante, también se puede utilizar para otro tipo de eventos como reuniones de empresa etc.
La calefacción es toda tipo biomasa con calderas centrales para abastecer a todo el hotel, calefacción limpia y moderna y sobre todo ecológica.
También dispone de placas solares acumuladoras, de las cuales se abastece todo el complejo, hotel, restaurante y nave colindante, por lo que supone un ahorro mas que considerable en gasto energético.
La finca esta enclavada en una zona rural con un gran encanto a 2 km de Hellín, esta rodeada de zonas rurales de gran interés, como
Sierra de los Donceles, Paraje de Casa Banegas, Cañada de Agra (pueblo de colonos), Parque arqueológico del Tormo, Ruta de los pantanos, Volcan de Carcarid, Sierra del Segura etc. Y todo esto a menos de una hora de las playas Murcianas y Alicantinas
Es una gran oportunidad para inversores, como negocio e inversión pues se puede construir en la finca como ejemplo una residencia para mayores, la nave se puede acondicionar para celebrar eventos, bodas y demás, tiene un abanico de posibilidades.

Vídeos

VER VÍDEO 1


Tours virtuales

VER TOUR 1


Contacto

Información

Propiedad en venta en paraje casa banegas / Hellín (Albacete).
  • Precio de venta: 2.180.000 €
  • Área total : 54.998 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1544, C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda 4 local (Collado Villalba - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to